Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

June 30 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Clara Zaplana

Details

Date:
June 30
Time:
7:00 pm - 8:30 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134 United States

Phone:
305-442-4408

Batidos verdes

Después del arrollador éxito de su long-seller “Zumos verdes”, Carla Zaplana nos descubre la otra cara “verde” de la moneda: los batidos verdes.

Los batidos, al igual que los zumos, son una gran fuente de micronutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas activos y otros fitoelementos que encontramos en los vegetales). Sus funciones principales  son nutrir e hidratar el cuerpo y limpiar y depurar el organismo. Los batidos, además, contienen fibra y nos ayudarán a regular los niveles de azúcar y colesterol en la sangre y el tránsito intestinal. En este libro encontrarás 30 recetas de batidos para todos los gustos: los hay depurativos, energéticos, proteicos, para antes y después de practicar deporte, y relax. Este manual también contiene recetas de zumos verdes, te explica cómo elaborar varias recetas de leches vegetales y como aprovechar la pulpa de los zumos para preparar snacks. Un total de 50 recetas deliciosas y súper fáciles de preparar que te harán sentir limpio y sano para disfrutar de bienestar y de felicidad.

Acerca de la autora

Carla Zaplana, nutricionista y mentora de salud, es un referente en alimentación saludable, vitalista, sanadora y nutritiva. Es dietista-nutricionista, Health Mentor  y autora de best-sellers como Zumos verdes y Superfoods.

Auténtica foodie , Carla reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además comparte su filosofía de vida COME LIMPIO en sus consultas y programas on-line. También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a viajar por distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias. Su afán insaciable por instruirse, profundizar y estudiar, así como su generosidad en divulgar y compartir todo aquello que descubre, convierten a Carla en una excepcional comunicadora de salud y nutrición. Actualmente, Carla vive en Boston, Massachusetts. USA.

Batidos Verdes Cover Image