Loading Events

« All Events

April 17 @ 8:00 pm

CANCELLED: Catalina Hoffmann

Details

Date:
April 17
Time:
8:00 pm

Venue

Books & Books
265 Aragon Avenue
Coral Gables, FL 33134 US
+ Google Map

This event has been CANCELLED. We apologize for the inconvenience.

Frente a quienes durante décadas nos ha querido vender el envejecimiento como un problema, Catalina Hoffmann, una de las mayores expertas en el mundo sénior, nos demuestra que cumplir años con salud no es un hándicap sino una oportunidad. Impulsora de la red de centros de día para mayores “Vitalia”, y creadora del “Método Hoffmann”, nos da respuesta a las preguntas fundamentales para nuestro futuro: ¿Se pueden ganar años a la vida? ¿Y hacerlo con salud? ¿Existe una dieta antienvejecimiento que funcione? ¿Cuáles son las falsas creencias en torno a la edad? ¿Y las pautas más saludables? ¿Se puede prevenir un ictus? ¿O una cardiopatía? ¿Qué papel juega el ejercicio? ¿Y el bienestar? ¿Cuál es el perfil de quienes deciden cuidarse por fuera y por dentro?

Este no es un libro más de antienvejecimiento, ni el lector hallará el elixir de la eterna juventud, pero sí el manual definitivo para aportar vida a los años y no años a la vida.

Unas páginas que recogen los más de dieciséis años de trabajo, estudio e investigación de Catalina Hoffmann en países como España, México, Chile, Colombia, Reino Unido y Australia, donde la autora nos propone el mayor reto del siglo XXI: la revolución de los sénior.

 


Sobre la autora:

Catalina Hoffmann, una madrileña castiza nacida en México, ha dedicado toda su vida profesional, y casi la personal, a su proyecto de vida: Los mayores. Terapeuta ocupacional, quiso desde muy joven cambiar el mundo del cuidado a los mayores a través del Método Hoffmann, una reconocida metodología con tratamientos terapéuticos específicos con beneficios físicos, cognitivos y sociales para los senior. También ha desarrollado estos años, dentro del Método, la prevención para los presenior que tienen más de 30 años de vida por delante. Optimista y

con un don especial para superar las crisis y ayudar a superar las de los demás, Catalina ha participado en conferencias en todos los continentes para demostrar que cumplir años con salud es posible y que es necesario dar vida a los años y no años a la vida. Además de presidir la red de centros de día Vitalia y Vitalia Ness, ha publicado ya varios libros dedicados a la salud de la tercera edad. Su último proyecto es la plataforma digital, en dos versiones Siempre Joven y Forever Young, para hacer llegar al mundo las mejor información sobre salud y bienestar.