Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

April 4 @ 7:00 pm

Oferta Especial Libro Firmado con Envio Gratis: Chef Yisus

Details

Date:
April 4
Time:
7:00 pm

Venue

Books & Books
265 Aragon Avenue
Coral Gables, FL 33134 US
+ Google Map

Como ya saben, hemos tenido que cancelar este evento en vivo, pero seguimos con la idea de ofrecerles algo especial con su orden de Cocina Delicioso con Chef Yisus de Books & Books! Ordenen el libro en el link de abajo y le enviaremos una copia firmada directo a su casa con el envio gratis! 

El Chef Yisus, de Despierta América, te invita a preparar recetas fáciles y cotidianas, y te revela sus secretos para que tú también cocines como un chef. A través de estas páginas, el Chef Yisus se cuela en tu cocina para ayudarte a preparar platos exquisitos de manera fácil y divertida. Cada receta está sazonada con fragmentos de su historia personal: los sabores de su infancia, las comidas de sus primeros años como emigrante, su experiencia en la televisión y, por supuesto, su vida en familia.

Con ingredientes cotidianos e instrucciones paso a paso, el Chef Yisus te demostrará que eres capaz de hacer comidas apetitosas que fusionan tradición e innovación. En Cocina delicioso con Chef Yisus, aprenderás que la avena es el ingrediente más versátil y que, increíblemente, hay muchas maneras de preparar un huevo frito; notarás que el ajiaco sabe a música colombiana y Francia, a queso con nueces; y descubrirás que la lasaña puede ser de yuca y las empanadas, de lentejas. Así, entre receta y receta, este libro te llevará en un recorrido bien condimentado por los sabores de tu memoria.

 

 

COMPRE EL LIBRO AQUI

 


Sobre el autor: 

Jesús Díaz nació en Caracas, Venezuela. En el año 2000 migró a Estados Unidos junto con su hermano mayor con la ilusión de convertirse en jugador de béisbol profesional. Jugó béisbol hasta la universidad y, aunque estudió periodismo para televisión, siempre trabajó en la industria de restaurantes. Primero para la cadena IHOP donde, sin sus padres y como muchos inmigrantes empezando una nueva vida, le tocó empezar lavando platos y luego pasó a ser cocinero. Varios años después, ya dominando mejor el idioma, tuvo una oportunidad de trabajo en Gordon Food Service, empresa distribuidora de suministros y alimentos, como especialista y consultor. En 2012, Jesús inauguró su propio restaurante, Ikura Sushi Lounge, en Coral Gables: su primer negocio.

Su vida cambió cuando en el 2017 fue invitado al programa Despierta América, de la cadena Univision, para cocinar y hablar de su restaurante. Tras hacer unas pruebas ante las cámaras, se convirtió en el querido Chef Yisus del show de mayor audiencia de la televisión hispana en Estados Unidos.

 

 

 

 

Presented in partnership with