Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

May 8 @ 6:30 pm - 7:30 pm

Jeannette Torres

Details

Date:
May 8
Time:
6:30 pm - 7:30 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134 United States
+ Google Map

Phone:
3054424408

Presenta Ser mamá: cómo encontrar el balance sin perder la cabeza

¿Qué mamá no ha deseado que los días tengan 27 horas y las semanas 9 días?

Entre ser mamá, esposa, hija, profesional y, sí, también persona, las horas no dan. La psicóloga y columnista Jeannette Torres, experta en relaciones de familia y madre de dos hijos, ha vivido en carne propia los malabares que la mujer moderna debe hacer para mantener el balance ¡sin perder la cabeza! Tan pronto como Jeannette fue madre, nacieron muchas preguntas: ¿Estaré haciendo un buen trabajo como mamá? ¿Estaré tomando las decisiones correctas para el desarrollo de mis hijos? ¿Estaré haciendo bien en dejarlos e irme a trabajar?

Así fue como Jeannette descubrió que no importa qué profesión tenga una mujer, ni cuán preparada esté: ¡nadie la prepara para ser mamá! Y para terminar de complicar las cosas, la mujer del siglo XXI vive una cantidad de retos que sus madres y abuelas jamás imaginaron que existirían.

Acerca de la autora: 

Jeannette Torres, nacida en Puerto Rico, es la esencia de la mujer profesional de hoy: trabajadora a tiempo completo, esposa y madre de dos hijos. Licenciada en Psicología y en Consejería de Salud Mental, ha servido como consejera y administradora de salud mental para organizaciones sin fines de lucro reconocidas a nivel nacional.

Junto con su hermana Dayanara Torres, es coautora de Casada Conmigo: Cómo triunfé después del divorcio (Celebra, 2009). Desde 2008, Jinny —como cariñosamente la llaman sus allegados— escribe la columna “Ser mamá” de la revista People en Español, seleccionada por sus lectores como la columna más popular de la publicación. Desde 2005 ha formado parte del grupo de expertos del programa de televisión matutino Despierta América de Univision, y es invitada frecuente a programas de radio.

En la actualidad continúa con su labor de ayudar a las madres embarazadas de la comunidad de Miami-Dade, en Florida, a cuidarse, física y emocionalmente, para asegurar que le den el mejor comienzo de vida a sus hijos. Su objetivo es apoyar y guiar a las madres a alcanzar su máximo potencial y aumentar la calidad de vida de su familia.

¡COMPRA EL LIBRO AQUÍ!