Loading Events

« All Events

April 19 @ 6:30 pm

CANCELLED: Jelitza Balcazar

Details

Date:
April 19
Time:
6:30 pm

Venue

Books & Books
265 Aragon Avenue
Coral Gables, FL 33134 US
+ Google Map

This event has been CANCELLED. We apologize for the inconvenience. 

Es una historia del alma. Carmelia y Camilo son dos hermanos unidos por las fuerzas más magnificas que existen en el Universo. Ellos llevan la gran misión de dar y sembrar amor en todos los lugares y corazones de todos aquellos que cruzan su camino. La misión no es muy diferente a la que es delegada a todos los seres de la creación, pero es por medio de ellos, personajes inventados, que apreciamos la enseñanza de la vida sobre el verdadero concepto de amar.

En la escena de un accidente, dos hermanos desaparecidos y recién reencontrados corren al auxilio de las diferentes víctimas de un accidente, causando el desenlace de una serie de eventos que ilustran el amor en sus diferentes formas. Los amores son sometidos a dudas y grandes desafíos, indagando su naturaleza en memorias ancestrales, en el recuerdo ambiguo de los años, e incluso, en la lejanía de la memoria del universo mismo. Es sólo hasta que la sabiduría del primer amor se comprende, que estos personajes logran conquistar miedos y curar heridas, emprender proyectos de rescate de jóvenes convictos, cultivar almas soñadoras y artísticas, brindar hogar a niños huérfanos, restaurar sus propios hogares perdidos, escribir sueños, y llegar a descubrirse a ellos mismos como grandes seres de luz. Se unen a sus almas gemelas y al final renacen por la fuerza del amor.

“El amor infinito esta hecho de un millón de trocitos de amor, de los que están esparcidos por todos los rincones desde el gran Big Bang. Como siempre que se intenta alcanzar la verdad, es necesario la suma de la mayor parte de piezas esparcidas para reconstruir el amor… No desperdicies más tiempo creyendo prepararte para el momento perfecto de demostrar ese amor y mejor ama ya! Ama hoy sin preparaciones y perfecciónate en ello mientras amas”.

 

 

 


Sobre la autora:

Mi espíritu descubrió  un disfrute por leer y escribir desde muy temprana edad. Cuando aprendí la fórmula de crear con palabras, mi alma encontró luz. Siempre que he cruzado por una vivencia emocionante, recurro al derroche de la tinta sobre el papel. A los 13 años de edad me trasladé con mi familia a Nueva York, en donde terminé la segundaria y donde conocí valiosos maestros. Maestros que se convirtieron en amigos, pues al compartir su amor por la literatura, regaron las semillas de sueños que aún yo estaba por descubrir. La misma semilla que pareció marchitar millones de veces, a través de los años y en diferentes circunstancias, y la misma que florecía misteriosamente por ser la que más me define.

Me gradué de la Universidad de modas FIT, en Nueva York, y trabajé muchos años en la industria, pero siempre con el fuego ardiente de las letras en el corazón. Después retomé mis estudios universitarios en Literatura.  Una tarde cualquiera, atravesando una tristeza honda, acobijé mis sentimientos en el lugar donde más me sentía segura, y al sentarme en el tren, jugué a descifrar la vida sentimental de cada uno de los pasajeros, dando así nacimiento a Carmelia, una de las protagonistas de “Misceláneas de Amor” y sin pensarlo, el escrito se convirtió en libro. Acabo de terminar mi segunda novela, “Conversaciones Frenéticas de la Mente”, solo por la necesidad de hacer algo de las pequeñas frases que escucho en conversaciones y crean la necesidad de hacer de aquellos pensamientos, historias completas. De resto, tengo muy mala memoria, pero me acuerdo de cada uno de los amigos que habitan en mis cuentos y me enamoro de ellos. He empezado a trabajar en mi tercer libro, solo por el compromiso que siento con la vida misma de manifestar y compartir lo que Dios me dio.