Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

August 31 @ 1:00 pm - 2:00 pm

CANCELADO: Rene Pineda

Details

Date:
August 31
Time:
1:00 pm - 2:00 pm

Venue

Books & Books in Coral Gables
265 Aragon Ave
Coral Gables, FL 33134 United States
+ Google Map

Phone:
3054424408

Este evento ha sido cancelado hasta nuevo aviso.

Vuelva a consultar para obtener información actualizada la próxima semana.

 


Presenta Como piensan los ricos: como lograr la liberta financiera 

En esta obra, Como piensan los ricos: como lograr la libertad financiera Rene Pineda nos narra su historia de inmigrante en Estados Unidos y luego en Canadá y como de lavar platos en un restaurante llegó a ser un inversionista exitoso de la bolsa de valores. Les mostrará las historias de algunas personas que lograron afrontar la adversidad y no solo eso, pudieron mejorar su vida y llegaron al éxito. Estas historias impactarán su vida y les ayudara a reflexionar sobre su propia vida y a darle otro rumbo a su destino.

Acerca del autor:

Rene Pineda nació en El Salvador, donde estudió hasta el nivel ocho de educación primaria. Emigró a Estados Unidos durante la guerra civil de su país de origen. Su primer trabajo fue como marinero en un barco camaronero. En estados Unidos trabajó en restaurantes lavando platos y en hoteles estacionando autos. En 1987 emigró a Canadá como refugiado. En Canada trabajo como técnico en gas natural y en minas de oro.

Al sufrir serios accidentes laborales no pudo desempeñarse en profesiones que requerían ardua labor física.

Después de perder todo y creer que su vida laboral había terminado, decidió darle otro rumbo a su vida y se dedicó por mucho tiempo a leer libros y aprender cómo el mercado de valores funciona. Esta nueva profesión es la que le cambió de nuevo su vida. En el año 2016, escribió su primer libro en inglés “The Illiterate Investor ” que ganó “The Canada Book Award.” Su historia se hizo pública al ser entrevistado en programas como, Primer Impacto de Univision y en Un Nuevo Día de Telemundo.

Publicó su segundo libro Como piensan los ricos: como lograr la libertad financiera en Mayo 31, 2019. Después de la publicación de su primer libro se ha dedicado a enseñar a otras personas a invertir en el mercado de valores. También ofrece conferencia de motivación y emprendimiento de negocios.